608 778 871 | 923 361 043 | 923 100 631

Patatas Poli logo

Cultivo y comercialización de patatas en Salamanca

Las mejores patatas de siembra y de consumo junto con el mejor trato personalizado. ¡Ven a conocernos!

Cultivo y comercialización de patatas

Cultivo y Comercialización de patatas de gran calidad, ese es el objetivo de Patatas Poli. Nuestra empresa lleva años en la producción, distribución y transporte de patatas en el territorio nacional, aunque nuestros clientes se concentran en Andalucía principalmente.

 Cultivo y comercialización de patatas


Castilla y León es una Comunidad Autónoma con gran tradición en el cultivo de patata. La proporción de terreno destinado a ello con respecto a España supone el 28%, aunque las técnicas que se emplean en nuestra comunidad han hecho que la proporción de la cantidad total de toneladas sea de un 40% gracias a los buenos rendimientos que se obtienen

En Patatas Poli consideramos que disponer de la tecnología adecuada es una de las grandes prioridades de las empresas que se dedican a la agricultura. Podrás comprobar en nuestro Facebook que contamos con la maquinaria óptima para poder mantener nuestras patatas en las mejores condiciones durante todas las fases por las que pasan en nuestra empresa. Nuestro sello de identidad es ofrecer a nuestros clientes un producto final de calidad excepcional.

 Garantiza la calidad de tu cosecha con nuestras patatas de siembra certificadas

Cuenta con nuestras patatas de siembra certificadas y de primera calidad para obtener los mejores resultados. El Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León recomienda el uso de productos de siembra certificados, como son los nuestros, para poder conseguir producir los tubérculos con la calidad que deseas. Ponte en contacto con nosotros, conocemos bien el sector y te proporcionaremos el mejor servicio. 

En Patatas Poli te ofrecemos un asesoramiento profesional y un trato cercano con el que quedarás totalmente satisfecho. Nuestro negocio se basa en la confianza que depositas en nosotros. No dudes en contactarnos si deseas más información sobre nuestros productos.

¿Quieres conocer de primera mano cómo producimos nuestras patatas de primera calidad? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 JOSE A. MARTIN GONZALEZ Y HNOS. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL